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Nuestras Políticas Descargables

Políticas Tratamiento de Datos Personales:

Generalidades:

El presente documento, establece las políticas de tratamiento de datos personales de GLOBAL PHARMA & LOGISTIC SAS en cumplimento de las disposiciones de la ley 581 de2012 y él decreto 1377 de 2013, y en el se describen los mecanismos por medio de los cuales GLOBAL PHARMA & LOGISTIC SAS garantiza el manejo adecuado de los datos personales recolectados en sus bases de datos.

Responsable: GLOBAL PHARMA & LOGISTIC SAS sociedad de naturaleza privada domiciliada en Medellín con Nit 900.782.471 cuyos datos de contacto son los siguientes:

1. Calle 50 No. 51‐24 Oficina 1101. Edificio Banco Ganadero. Medellín – Colombia
2. Teléfono +57 (604) 448 3897
3. Correo Electrónico : info@global-pharma.com.co

Contenido de las Bases de datos: En las bases de datos de GLOBAL PHARMA & LOGISTIC SAS se almacena información general como nombre completo numero y tipo de identificación, genero, datos de contacto (correo electrónico, dirección física teléfono fijo y móvil) y dependiendo de la naturaleza de la base de datos GLOBAL PHARMA & LOGISTIC SAS puede tener datos específicos requeridos para el tratamiento al que serán sometidos los datos.

Finalidad: La información recolectada por GLOBAL PHARMA & LOGISTIC SAS tiene como propósito permitir el adecuado desarrollo de su objeto social, la información de clientes proveedores socios y empleados, actuales o pasados de se guarda con el fin de facilitar, promover, permitir o mantener relaciones de carácter laboral, civil y comercial.

Derechos de los Titulares: De conformidad con lo previsto en el artículo 8 de la ley 1581 de 2012 los titulares podrán:

1. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;

2. Solicitar prueba de la autorización otorgada al responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la presente ley;

3. Ser informado por el responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales;

4.Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;

5.Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución; acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

GLOBAL PHARMA & LOGISTIC SAS deberá:

1. Garantizar al titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de habaeas data.
2. Solicitar y conservar, en las condiciones previstas en la presente ley copia de la respectiva autorización otorgada por el titular.
3. Informar debidamente al titular sobre la finalidad de la recolección y los derechos que le asisten por virtud de la autorización otorgada.
4. Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, perdida o uso inadecuado.
5. Garantizar que la información de que se suministre al encargado sea veraz, completa, exacta, actualizada y comprobable.
6. Informar al encargado de las actualizaciones de la misma.
7. Rectificar la información cuando sea incorrecta y comunicar lo pertinente al encargado de la información.
8. Exigir al encargado en todo momento, el respeto a las condiciones de seguridad y privacidad de la información del titular.
9. Tramitar las consultas y reclamos formulados en los términos de la presente ley.
10. Informar a solicitud del Titular sobre el uso dado a sus datos.
11. Informar a la autoridad de protección de datos cuando se presenten riesgos en la administración de los datos.
12. Cumplir los requerimientos de imparta la Super Intendencia de Industria y Comercio.

Persona o Área Responsable: Toda petición, queja o reclamo relacionada con el manejo de datos personales, en aplicación de lo previsto en la ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 deberá enviarse a :

GLOBAL PHARMA & LOGISTIC SAS
1. Calle 50 No. 51‐24 Oficina 1101. Edificio Banco Ganadero. Medellín – Colombia
2. Teléfono +57 (604) 448 3897
3. Correo Electrónico : info@global-pharma.com.co

Procedimiento de presentación y respuesta de consultas: Los titulares de datos personales que consten en las bases de datos de GLOBAL PHARMA & LOGISTIC SAS o sus causahabientes, podrán consultar los datos que suministra la información en los términos previstos en la legislación aplicable. Toda solicitud de consulta, corrección, actualización o supresión deberá presentarse por escrito o por correo electrónico, de acuerdo a la información contenida en este documento. Las consultas serán atendidas en un termino de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la respectiva solicitud, cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho termino, se informará al interesado.

Procedimiento de presentación y respuesta a consultas quejas y reclamos: Los reclamos deberán ser formulados por escrito o por correo electrónico de acuerdo a la información contenida en este documento, y deberán contener al menos la siguiente información:

1. Identificación del Titular
2. Descripción de los hechos que dan lugar al reclamo
3. Dirección del titular
4. Documentación que se quiera presentar como prueba

Si el reclamo resulta incompleto, se requerirá al interesado dentro de los (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que se subsane las fallas. Transcurrido dos meses (2) desde la fecha de requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo.

Una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos una leyenda de diga “Reclamo en tramite “ y el motivo del mismo en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo se decidido.

El termino máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho termino, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

La política de tratamiento de la información personal de GLOBAL PHARMA & LOGISTIC SAS estarán vigentes a parir del día veintitrés (23) de marzo de 2018. GLOBAL PHARMA & LOGISTIC SAS se reserva el derecho a modificarlas, en los términos y con las limitaciones previstas en la ley.


Las bases de datos administradas por GLOBAL PHARMA & LOGISTIC SAS se mantendrán indefinidamente, mientras desarrolle su objeto, y mientras sea necesario para asegurar el cumplimento de las obligaciones de carácter legal, particularmente laboral y contable, pero los datos podrán ser eliminados en cualquier momento a solicitud de su titular, en tanto esta solicitud no contrarié una obligación legal de GLOBAL PHARMA & LOGISTIC SAS o una obligación contenida en un contrato entre GLOBAL PHARMA & LOGISTIC SAS y un particular.